Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Casa gallega llena de contrastes, tanto con el entorno como consigo misma.

Añadir a mi guía

Pazo de Vaamonde

Palacete barroco.

Los pazos son las casas típicas gallegas, y éste es realmente particular: hablamos de un palacete de estilo barroco edificado en el siglo XVIII que marca un punto de inflexión en relación con el resto de edificaciones adyacentes. El Pazo de Vaamonde sobresale por sus preciosos soportales y los arcos que los sustentan, así como por el gran escudo que figura en la fachada y por el atractivo llamador que tiene la puerta principal, obra del afamado escultor Francisco Asorey. En el interior contrastan los colores blancos de las paredes con los marrones de la madera antigua de sus puertas y balcones; también por la bella cristalera de la puerta interna. Aunque no se puede visitar por dentro, sólo por el exterior del edificio ya merece la pena acercarse hasta aquí. Como curiosidad, a uno de sus lados se encuentra el Callejón de Entrerrúas, la calle más estrecha de Santiago.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita