Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es una de esas plazas que nunca duermen, con gran ambiente nocturno.

Añadir a mi guía

Plaza de Fonseca

Abierta las 24 horas del día.

Con una pequeña fuente de cantería en el centro, se trata de un foro muy querido por los vecinos de Santiago, por los estudiantes universitarios y también por los peregrinos que llegan a la ciudad tras su largo camino. La Plaza de Fonseca está ubicada en pleno casco histórico, muy cerca de la catedral, y, al ser abierta, conecta con algunas de las calles más importantes del centro. Cuenta también con una cuidada vegetación que llena de encanto el lugar. Eso sí, lo mejor es cuando llega el buen tiempo y comienzan a colocarse alrededor de la fuente las terrazas de los distintos bares, que la hacen aún más agradable: siempre se ha dicho que las noches aquí son diferentes y nunca defraudan, el ambiente es de primera. Es una de las zonas más concurridas durante la época estival. Y si estás recorriendo los edificios emblemáticos del centro, no encontrarás mejor lugar para descansar un poco y recuperar fuerzas tras las visitas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita