Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comercios, terrazas y eventuales mercados temáticos. ¡Muy buen ambiente!

Añadir a mi guía

Plaza Roja

Epicentro compostelano.

Durante la transición a la democracia, tuvieron lugar en esta plaza numerosas manifestaciones de personas con ideología de izquierdas; de 'rojos', por eso su nombre: Plaza Roja. Es el centro neurálgico de la zona nueva de Santiago, del ensanche, uno de los lugares preferidos por los vecinos para descansar cuando hace buen tiempo, para tomar un aperitivo en alguna de sus terrazas al aire libre o para salir de compras. Y no es para menos, ya que en este punto confluyen varias avenidas importantes de la ciudad, como las calles Fray Rosendo Salvado, la Cuesta de la Camelia o San Pedro de Mezonzo. Esta plaza, además de comercios de moda y entidades bancarias, acoge diversas actividades culturales y mercados temáticos; no es raro encontrar aquí algún fin de semana puestos de ropa o de comida. Siempre suele haber un buen ambiente y gente joven.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita