Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Excelentes raciones de pescado y marisco a muy buen precio.

Añadir a mi guía

Restaurante O'42

Un verdadero must gastronomíco

Otro clásico compostelano, uno de esos locales que conoce cualquier vecino al que le preguntes. El O'42 fue en un su día una amena taberna, siempre muy concurrida, pero, debido a su gran acogida, los dueños decidieron que debían dar un paso más allá y crear un restaurante. Esto tuvo lugar en la década de los 70, y hasta ahora no ha perdido ni un ápice de su esencia. Aquí podrás encontrar lo mejor de la gastronomía tradicional gallega, como la célebre empanada, chipirones, zamburiñas, pulpo o arroces de todo tipo; además, también cuentas con la opción de tomar unos pinchos y así probar más variedad de sabores o elegir entre varios menús, con precios que oscilan entre 25 y 35 €, con una acertada selección de entrantes y platos principales. Su carta de vinos no se queda atrás, extensa y con opciones extraordinarias. ¿Llegó la hora del postre? Entonces no te pierdas su tarta de queso con confitura de arándanos, sencillamente espectacular



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita