Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Buena opción para llevarte algún recuerdo de tu paso por Santiago.

Añadir a mi guía

Rúa Nova

De las más concurridas del centro

Llegamos a una de las calles más importantes y concurridas del centro histórico de Santiago, célebre por albergar algún edificio emblemático del casco antiguo y tiendas muy conocidas no sólo por los vecinos, también por los turistas. Unida a la Calle do Vilar por el callejón de Entrerrúas, la calle más estrecha de la ciudad, aquí encontrarás establecimientos de todo tipo, desde tiendas de tatuajes hasta locales de ropa con buena parte del género en la propia calle; seguro que te llamarán mucho la atención. Es también una de las mejores opciones para comprar el típico recuerdo de tu visita, pues en la Rúa Nova se localiza la tienda de Sargadelos, esta famosa porcelana de Galicia, o la Librería Vetusta, con infinidad de posibilidades para los amantes de la lectura, ya que son libros de segunda mano. Paseando por ella te toparás con la iglesia de Santa María de Salomé y también con edificios de carácter cultural como el Teatro Principal o el Salón de Teatro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita