Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La calle más angosta de Santiago, no apta para cardiacos.

Añadir a mi guía

Ruela de Entrerrúas

Claustrofóbica estrechez.

Acabas de llegar a la calle más estrecha de todo Santiago. ¿No lo crees? Entonces prueba a entrar en ella, verás qué impresión te llevas. La ruela de Entrerrúas es un callejón del centro histórico que se encarga de unir la calle Nova con la calle del Villar, siendo muy divertido recorrerla, eso sí, siempre que no sufras de claustrofobia: por ella sólo pueden pasar personas que vayan en el mismo sentido; si estando alguien dentro accede otra persona en sentido contrario, llegará un momento en el que nadie pueda seguir avanzando por falta de espacio. La sensación es extraña a la vez que peculiar, pues da la impresión de que las fachadas de los edificios ubicados a sus lados fueran a aplastarte. Esta ruela te sorprenderá también porque parece que no albergará nada en su interior, pero a uno de sus lados te toparás con un bello patio interior que alberga un bar, la escapatoria perfecta si te agobias demasiado dentro de la calle.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita