Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su pincho de gambas con pimiento de Padrón es espectacular. ¡Descúbrelo!

Añadir a mi guía

Taberna do Bispo

Ya va entrando hambre, ¿verdad?

Atento, porque llegamos a uno de los templos de la gastronomía compostelana, un lugar donde se practica a la perfección la cultura de barra y, especialmente, la cultura de la tapa. Prepárate para disfrutar, porque las opciones son casi infinitas: navajas, mejillones, almejas, pinchos de gambas con pimiento de Padrón (su gran especialidad), tortilla de patatas, brochetas de ternera, choricitos al vino, rabas, paella... Como ves, opciones no te van a faltar; tampoco se quedan cortos a la hora de presentar sus delicias culinarias, seguro que te sorprenderán. La Taberna do Bispo es un local sencillo, cómodo y muy céntrico, al lado de la Universidad de Santiago. Quizá no sea el más económico para disfrutar de unas buenas tapas en la ciudad, pero ten por seguro que nunca defrauda: la relación calidad-precio es excelente. ¡A tapear!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita