Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Teatro Principal de Santiago

Cultura para todos los gustos, desde ciclos de cine hasta conciertos.

Añadir a mi guía

Teatro Principal de Santiago

Una programación más que atractiva

Si eres un apasionado del teatro, éste sea quizá el mejor lugar de Santiago para ver una buena actuación sobre los escenarios. Su programación, en gallego y castellano, acoge también actuaciones musicales de diferentes estilos, desde clásica hasta folk; además, los domingos se celebran conciertos de la Banda Municipal de Música a las 12.30 horas. Uno de los eventos más reconocidos del Teatro Principal son los ciclos de cine internacional que tienen lugar una vez al mes, con una semana de duración, y que cuentan con una gran acogida entre los vecinos. El más famoso de todos es el ciclo 'Cineuropa', que se celebra en noviembre, por lo que será una gran opción cultural si vas a visitar la ciudad durante este mes. El edificio que acoge este ecléctico e interesante programa cultural es del siglo XIX, y su interior cuenta con una decoración que recuerda a un tradicional teatro antiguo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita