Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Noches de música y magia en un entorno realmente encantador.

Añadir a mi guía

Terraza Momo

Lo mejor, su terraza interior

Seguramente recuerdes al personaje de la novela 'Momo', escrita por Michael Ende y publicada en 1973. Aquella historia debió de gustar tanto a los dueños de este local que convirtieron a su protagonista en la auténtica estrella del bar que lleva su nombre, en homenaje a la obra del autor alemán. El Momo abrió sus puertas en los años 80, y desde entonces destaca por tener un encanto especial y por un decorado que llama poderosamente la atención. Muy conocida es su terraza interior, que intenta simular una parisina y que queda complementada con otros elementos urbanos como un semáforo. Es una opción perfecta para disfrutar de un sabroso cóctel y disfrutar de un rato agradable. Afuera tienen también una terraza con jardín y con unas vistas muy románticas. El gran colofón lo ponen sus actuaciones musicales, con shows en directo todos los martes y jueves; los viernes se suelen organizar actuaciones de magia e ilusionismo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita