Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles

La imagen muestra a una mujer sonriente tumbada boca abajo sobre una cama en una habitación de hotel, mirando la pantalla de un dispositivo móvil.
  • Muelle en el mar con gavietas
  • Logo Vuelo + Hotel
  • Logotipo ALL

Agoda

PointsMAX es una nueva forma de obtener ventajas reservando tu alojamiento en Agoda.com. Es muy fácil: elige a Iberia Plus como tu programa de fidelización preferido y acumula Avios con cada reserva.

Agoda tiene más de 850.000 hoteles en más de 200 países de todo el mundo y está disponible en 38 idiomas

Más información

Vuelo + Hotel con Iberia

Acumula más Avios con tu pack de vuelo + hotel. Además de ahorrar, ahora consigue aún más Avios reservando vuelo y hotel al mismo tiempo.

Obtendrás 1 Avios por cada 1 € gastado en el total de tu pack. Estos Avios se sumarán a los Avios y Puntos Élite que acumules con el vuelo de tu reserva en la cuenta Iberia Plus pertinente.

Reserva tu vuelo y hotel en el destino que prefieras, tienes más de 11.000 hoteles disponibles adaptados a todos los presupuestos y gustos.

Ahorrar y acumular Avios es ahora más fácil.

Encuentra aquí tu combo perfecto.

Más información

ALL, el programa de fidelización de Accor.

Accor, con más de 3.500 hoteles con 17 marcas (Sofitel, Raffles, Fairmont, Swissôtel, Rixos, MGallery, Pullman, Grand Mercure, The Sebel, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, ibis, ibis Styles, Adagio Access y Thalassa sea & spa) y situados en 100 países diferentes, esperan hacer de cada estancia una experiencia inolvidable a través de ALL, el programa de fidelización de Accor.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras