Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No hay palabras para describir la maravilla paisajística con la que te encuentras al llegar aquí. ¡No te lo pierdas!

Añadir a mi guía

Arcos de la Frontera

Impresionantes puestas de sol.

Si eres un amante de los paisajes espectaculares y puedes pasar horas contemplando una puesta de sol, no puedes perderte una excursión en la Ruta de los Pueblos Blancos que llevará tus pasos a Arcos de la Frontera, a 34 kilómetros de Jerez. Se ha descubierto que en este municipio hubo un asentamiento prehistórico que quiso aprovechar su posición estratégica sobre una colina, y desde entonces sigue habitado. Las casas blancas serpentean hasta lo alto de una peña, donde se encuentra la Plaza del Cabildo y el Castillo de Arcos, de origen árabe y con un Patio de Armas todavía en pie donde puedes imaginar a caballeros medievales preparándose para defender la ciudad amurallada. Las mejores vistas panorámicas sobre el campo jerezano se encuentran en las terrazas y bares de la Plaza del Cabildo, donde podrás contemplar una impresionante caída del sol.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita