Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Exclusivos diseños para todo tipo de recuerdos, no solo jerezanos, sino andaluces en general.

Añadir a mi guía

Artesanía Viva

Recuerdos y souvenirs.

Cruzando la Plaza Plateros, en la calle Tornería, encontrarás el concepto 'souvenir' elevado a la máxima potencia, en la tienda Artesanía Viva, con todos los recuerdos que puedas imaginar relativos a Jerez y Andalucía convertidos en exclusivo diseño. Su escaparate temático cambia con la época del año: desde 'belenes flamencos' a homenajes a la feria jerezana, pasando por objetos dedicados al arte ecuestre-taurino y por supuesto la cultura del vino. Éste será posiblemente uno de los mejores rincones donde hacerte con azulejos de aspecto vetusto, una colección de abanicos o mantones de excelente factura. No faltan las artesanías en cerámica y cuero, flamenco convertido en joyería, zapatos de tacón y castañuelas decorativas. También encontrarás reproducciones de piezas arqueológicas, fósiles, minerales y geodas. En Artesanía Viva tienen un interesante intercambio con artesanos marroquíes, por lo que si buscas un objeto exótico seguro que lo encuentras aquí.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita