Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te pierdas su galardonada alcachofa: una delicatessen para cualquier paladar.

Añadir a mi guía

Bar Juanito

Templo gastronómico.

Un templo de la gastronomía jerezana es el Bar Juanito (y su filial de catering, Altacazuela), situado en la calle Pescadería Vieja, donde puedes degustar nada más y nada menos que 52 tapas distintas. Su especialidad elaborada con alcachofa, la estrella de la cocina, fue galardonada con el Primer Premio Nacional de Tapas, aunque merece la pena probar cada uno de sus aperitivos, como el atún encebollado, las 'papas aliñás' o la lengua mechada. Después de los entrantes, no puedes dejar de probar cada uno de los platos de firma andaluza, elaborados siguiendo las recetas caseras que atraen clientes fieles desde hace años. Huevos estrellados, carrillada de ternera, fideos con gambas o berzas jerezanas, entre otros platos, harán que la elección sea difícil, así que debes dejarte aconsejar por el camarero y consultar cuál es la especialidad de temporada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita