Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Explosiva combinación: recorrido en bici y cata de vinos. ¿Quién se anima?

Añadir a mi guía

Bike & Wine

Tours organizados.

¿Te imaginas visitar Jerez de una forma completamente distinta por rincones que quizás desconocías? ¿Qué te parece una ruta guiada en bici y un maridaje con buen vino? Esto es posible con los tours organizados por Bike & Wine, que también ofrecen alquiler de bicicletas sin guías, ya que las calles de la ciudad son muy seguras e intuitivas. El recorrido guiado dura dos horas y media, con paradas en cada rincón y museo, monumentos e iglesias del casco histórico. Conviene elegir un día poco caluroso para la excursión, aunque este recorrido en bici incluye paradas en los mejores centros de tapeo y bodegas de Jerez donde degustar los productos típicos. Esta empresa de turismo sostenible y medioambiental, creada en 2012, es una forma de fomentar los negocios locales, que aceptarán los 'biwitiquets' que se incluyen en el tour.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita