Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quién no conoce al famoso ´Tío Pepe`? Visita sus bodegas y adéntrate en su mundo particular.

Añadir a mi guía

Bodegas Tío Pepe

Traje, sombrero y guitarra.

Si no conoces el símbolo de Bodegas Tío Pepe (botella vestida con el traje corto andaluz, sombrero y guitarra incluido) es momento de hacer una visita a las bodegas jerezanas que le han dado nombre y proyección internacional. La historia se remonta a 1835, cuando Manuel María González comenzó la producción de vino, técnicas de envejecimiento y exportación, con los consejos de su famoso 'Tío Pepe'. El primer envío al extranjero fueron 10 botas de vino que llegaron a Londres y así se fundó la compañía González-Byass. Incluso la reina Isabel II de Inglaterra se interesó por estos vinos y quiso visitar su origen jerezano en 1862. Hoy puedes sentirte de la realeza comprando el delicioso elixir de la compañía en una visita guiada por sus viñas, laboratorio original del fundador, bodega con barriles de 300 años e incluso 'alquitaras' donde se destilaba el vino.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita