Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bodegas Valdivia - Los duendos de Jerez

Actividad especialmente pensada para los peques de la casa. ¡Infórmate y verás!

Añadir a mi guía

Bodegas Valdivia - Los duendos de Jerez

Turismo enológico y algo más.

Si viajas con niños y estás buscando alguna actividad para entretenerlos, las Bodegas Valdivia ofrecen una propuesta de ocio que completa su turismo enológico. El programa llamado 'Los duendes de Jerez', especialmente orientado para sorprender a los pequeños, supone una explicación multimedia del cultivo del vino, la doma de caballos e incluso tradiciones como el toreo, enmarcadas en el caserío jerezano Villa del Duque, situado a las afueras de la ciudad. En la visita a las Bodegas Valdivia, además, te encontrarás con una detallada explicación del proceso vitivinícola, y su procesado en sus vetustas barricas de característico olor, que te llevarán por un viaje de los sentidos. Para los adultos, el precio de la entrada incluye una cata-degustación de buen vino jerezano, acompañado de productos ibéricos. Conviene contactar previamente con las Bodegas para confirmar disponibilidad de las visitas guiadas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita