Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si necesitas ir de compras y el sofocante calor jerezano te lo impide, esta es una buena y refrescante alternativa.

Añadir a mi guía

Centro Comercial Área Sur

Tres plantas y 100 locales comerciales.

Si tienes compras pendientes y un calor sofocante en la calle, la mejor opción para ir de shopping es el Centro Comercial Área Sur, situado junto al Hospital General de Jerez. Este refrescante espacio reúne en un sólo lugar tiendas de moda, joyería, calzado, perfumes, juguetes y todo tipo de complementos repartidos en sus tres plantas con 100 locales. No pierdas de vista los descuentos en compras y restauración que ofrece su página web. La propuesta de ocio del Centro Comercial Área Sur incluye 11 pantallas de cine y una bolera donde entretener a los más pequeños mientras se realizan las compras. Y después de una jornada de consumismo, nada mejor que terminar el día en el mismo centro con su amplia oferta gastronómica, desde restaurantes de comida rápida y franquicias de cocina asiática o española, a tabernas, pizzerías y cafeterías.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita