Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este centro ofrece un sinfín de actividades ecuestres para escoger. ¿Con cuál te quedas?

Añadir a mi guía

Centro Ecuestre Alcántara

Cortijo campestre.

Si después de conocer el arte ecuestre de Jerez quieres aprender o sentirte como un jinete, tienes la mejor oportunidad de convivir con caballos en el Centro Ecuestre Alcántara, situado en una finca de la Carretera Cortes. El cortijo se encuentra en medio de la campiña jerezana, entre campos de algodón, cereales, remolacha y viñedos. Aquí puedes disfrutar de rutas a caballo y clases de equitación, y para los más atrevidos se propone una experiencia insólita que consiste en observar el trabajo de los caballos con el ganado para seleccionar reses o el destete de las crías. El mismo centro ecuestre ofrece actividades que requieren un mínimo conocimiento de montar: las carreras de liebres (perseguidas por galgos entrenados) y la participación en la Feria de Jerez con un caballo y caballicero, así como asesoramiento en el equipo que necesitarás para relacionarte con jinetes y amazonas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita