Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Visita este circuito y conoce a fondo uno de los circuitos de velocidad más famosos.

Añadir a mi guía

Circuito de Velocidad

Para amantes del motor.

Seguramente asocies el nombre Jerez al célebre Circuito de Velocidad que desde los años 80 convoca cada año a los amantes del motor. Si eres uno de estos apasionados de las motos o los coches, no puedes perderte una visita a este circuito, que desde 2010 permite un recorrido guiado por zonas restringidas como el Podio, la Sala de Prensa y Dirección de Carreras, entre otros espacios. Si tu sueño es hacerte una foto en lo alto del podio o conocer cómo es un box por dentro, también lo podrás cumplir en el Circuito de Velocidad de Jerez. Además, se puede hacer un recorrido en bus por la pista y conocer más sobre sus más de 25 años de historia a través un documental y una exposición de artículos sobre los principales pilotos tanto de Fórmula Uno como de Motociclismo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita