Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Local vanguardista acompañado de platos elaborados siempre con productos frescos: ¡un manjar!

Añadir a mi guía

Detabernas

Fusión española.

Otro de los rincones gastronómicos que te sorprenderá en Jerez de la Frontera es el Detabernas (DTB), capitaneado por el chef Nacho Barea, que ostenta más de 20 años de experiencia a los fogones y especializado en cocina española con toques de fusión. Situado en la calle San Pablo, detrás de la Corredera, el Detabernas recibe a sus clientes con una cuidada decoración vanguardista y los posibles platos recomendados en la misma pared de pizarra, compuestos siempre por productos frescos que compran en el mismo día. Entre sus especialidades, el chef recomienda el pastel de Tagarnina, el rabo de toro con gnocchi, salteado al curry de verduras con ternera o una sartén de huevos rotos como no has probado hasta ahora. Además, el local destaca por adecuar sus precios al contexto económico, aptos para todos los bolsillos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita