Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Tienes hambre? La nota de este restaurante en cuanto a materia prima se refiere es de diez.

Añadir a mi guía

El Bichero

Marisco espectacular.

Los sibaritas del pescado no pueden dejar Jerez sin haber cenado, al menos una vez, en la marisquería El Bichero, situada en la calle Pescadería Vieja, detrás de la Plaza del Arenal y en pleno casco histórico. La excelente materia prima, procedente de la Bahía de Cádiz, hace que sus platos sean más que recomendables. Además, el entorno del bar inspira a relajarse y disfrutar de una agradable velada en su salón-comedor con decoración andaluza, o en la terraza al aire libre, donde el servicio se asegura que nadie espere más de lo necesario. Su frigorífico a la vista del público atestigua la frescura de los productos que después verás en el plato: de salmonetes a dorada, pargo y langostinos de deliciosa carne. Una de las características de este local es su buena relación calidad-precio, para todos los bolsillos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita