Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si antes de abandonar Jerez quieres transformarte en una auténtica flamenca, esta tienda es el sitio para hacerlo.

Añadir a mi guía

Esperanza Moda Flamenca

Tradición textil jerezana.

Si has llegado a Jerez en época de ferias o incluso si quieres hacer un regalo original, no puedes perderte la tradición textil de la ciudad que podrás encontrar en la tienda Esperanza Moda Flamenca. Se trata de un pequeño negocio familiar, ubicado en la calle Andorra (detrás del Carrefour Norte), donde su personal puede convertirte en una auténtica flamenca, ya que su taller de confección está especializado en ropa femenina. Los flecos, volantes y lunares típicos ahora dan paso a diseños contemporáneos donde se combinan las líneas y colores, tejidos y formas siempre destinados a realzar el cuerpo de la mujer. Puedes dejarte sorprender con los trajes hechos a medida, con el diseño y estampado que quieras, así como las pequeñas miniaturas textiles para vestir niñas. Si quieres salir vestida de faralaes de Jerez, no dejes de visitar este lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita