Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Caballos, jinetes, flores, trajes andaluces…, ¡bienvenidos a la fiesta del rebujito y del pescaíto frito!

Añadir a mi guía

Feria del Caballo

Abril engalanado.

La Feria del Caballo, también conocida como Feria de Jerez, se celebra en abril y engalana la ciudad con flores, volantes, calesas, jinetes, flamencas y caballos. Después de Semana Santa es una de las fiestas más importantes, por lo que si tu viaje coincide con estas fechas tienes diversión asegurada. Se cree que las primeras crónicas de ferias jerezanas datan del siglo XIV e incluso antes, cuando eran necesarios permisos reales para organizarlo, previo paso de miles de ducados. La importancia de los caballos en estas fiestas viene de la época medieval y tiene herencia árabe, con las justas y competiciones que hoy se han convertido más en desfiles y fiesta de 'rebujitos' (bebida derivada del vino típica de Jerez) con 'pescaíto frito'. Durante la Feria del Caballo se sacan a la calle los trajes andaluces y las carpas donde encontrarás flamenco en estado puro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita