Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Saca tu vena más artítica y cuélate con los artistas locales, ¡descubre ese flamenquito que llevas dentro!

Añadir a mi guía

Festival de Flamenco de Jerez

Flashmobb flamenco.

¿Te imaginas participar en un 'flashmobb flamenco'? Un flashmobb es una convocatoria abierta a un evento, a través de las redes sociales, y si se celebra en alguna ocasión será en el Festival de Flamenco de Jerez, entre febrero y marzo. Aquí puedes sacar tu vena artística y practicar cuatro pasos de baile con los que mezclarte con los artistas locales. La fiesta grande del 'duende' reúne en esta ciudad a los mejores representantes del género, con espectáculos en un cartel que siempre alcanza gran éxito de crítica y público. Si no quieres disfrutar del flamenco sólo sobre el escenario, también puedes participar en talleres y cursos intensivos que se ofrecen a los aficionados. ¿Sabes la diferencia entre los bailes por fandangos, siguiriyas o farrucas? El Festival de Flamenco es una buena ocasión para aprender incluso cursos de enología, de cante o palmas flamencas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita