Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En este acogedor rincón literario encontrarás todo tipo de libros. Un must para grandes lectores.

Añadir a mi guía

Hojas de Bohemia

Diminuta librería.

Los amantes de la literatura, los libros descatalogados, el olor a papel y la sensibilidad poética están de enhorabuena. En Jerez ha abierto recientemente una pequeña librería de aires antiguos, que además se ha convertido en revitalizador cultural de la ciudad gracias a las conferencias, talleres de escritura, presentaciones literarias, cuentacuentos y recitales de poesía que organiza en su refrescante patio interior. Se trata de la Librería Hojas de Bohemia, que encontrarás en la Plaza Vargas, donde merece la pena una inmersión si buscas un libro que te sorprenda. Vinculada al grupo hostelero Romero Caballero, en Hojas de Bohemia puedes descubrir libros de recetas típicas jerezanas o referencias a la tradición ecuestre y vitivinícola, ejemplares sobre el pasado árabe de la ciudad y secretos sobre la historia de Jerez que sólo podrías encontrar en sus estanterías.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita