Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si el pescaíto ya te tiene un poco frito, prueba esta alternativa italiana y exquisita. Merece la pena.

Añadir a mi guía

Horno de Oro

Sabor italiano.

Como no sólo de pescaíto frito se vive y si quieres cambiar de sabores durante tu visita a Jerez, el Horno de Oro de especialidades italianas es una deliciosa propuesta para una cena distinta. La especialidad de este restaurante, situado en la Avenida Lola Flores, es la pizza elaborada en un horno de leña tradicional napolitano, a la antigua usanza y como lo harían las mammas napolitanas. Los gerentes y cocineros proceden directamente de Napóles, de donde han traído las mejores recetas: melanzane alla parmigiana (berenjena al queso parmesano), vitello (ternera con salsa de atún y crema de leche) y bruschettas, entre otras delicatessen. Tampoco te puedes perder sus platos de pasta, arroces y pizza. Merece la pena guardar apetito para probar sus exquisitos postres, como el tiramisú, pannacotta, tarta de queso y fresa o una indescriptible tarta de Nutella.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita