Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este tesoro gastronómico esconde un sinfín de deliciosos platos caseros a precios de risa.

Añadir a mi guía

La Bodeguita de Baco

El Jerez más profundo.

Un viaje al pasado del Jerez profundo, con sus vasijas de barro para presentar los platos y botas de vino de auténtico pellejo, se encuentra al final de la calle Escuelas, cerca de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre: la Bodeguita de Baco. Una puerta que interrumpe la vieja pared encalada de la calle es el único indicador de que has encontrado este escondido tesoro gastronómico, con platos caseros cocinados con mimo por la familia jerezana que regenta el bar. Para ellos no es necesario pintar con salsas los platos si el contenido es tan contundente como unos huevos rotos con jamón, atún 'encebollao', rabo de toro, berza jerezana, gazpacho o chipirones fritos, todo ello con precios que van de 6 a 9 euros y que el dueño te presenta en un cuaderno de notas, dictado por su madre cocinera.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita