Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La Guía Michelín lo recomienda en su apartado ´Bib Gourmand`. Ante esto, ¡sobran las palabras!

Añadir a mi guía

La Carboná

Calidad a muy buen precio.

Si quieres garantizarte un restaurante de buena calidad a precio asequible, ¿qué mejor referencia que la Guía Michelin? La Carboná, situado en la calle San Francisco de Paula, ha sido recomendada en la categoría 'Bib Gourmand': buena cocina apta para todos los bolsillos. En este restaurante, situado en una antigua bodega jerezana, encontrarás un Menú Maridaje con Vino de Jerez por 32 euros y comer a la carta desde 30 euros. Entre sus especialidades destacan los entrantes fríos y calientes (como tartar de salmón con aguacates y queso ahumado o chistorras navarras al oloroso), previos a sus deliciosas carnes al carbón, que se deshacen en la boca, regadas con un buen vino de su extensa bodega. La carta de mariscos y pescados completa la oferta gastronómica de un restaurante que seguro no te dejará indiferente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita