Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su blanca decoración y su tartar de atún sorprenden a sus comensales. ¡No te lo pierdas!

Añadir a mi guía

La Posada

Sano, sanote.

Los maestros de la plancha y la comida sana en Jerez se encuentran en el restaurante La Posada, en la céntrica calle de la Arboledilla, donde comer hasta hartarse está permitido y recomendado. Se trata de un elegante restaurante protagonizado por la decoración en blanco y los arcos de medio punto que separan estancias, donde la experiencia gastronómica hace repetir a sus clientes. Hablan maravillas del tartar de atún y toda su carta de pescados y mariscos frescos, deliciosamente preparados a la plancha a la vista del cliente, lo que garantiza que se haga la boca agua sólo con los olores de mar. Entre sus especialidades recomiendan el pescado de la Bahía de Cádiz, sin grandes artificios ni salsas que oculten su sabor. Para los carnívoros, la Posada también se ha convertido en restaurante de referencia, acompañado por su bodega y selecta carta de vinos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita