Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conocer esta localidad es un auténtico must. Su riqueza arquitectónica, arqueológica y natural son las culpables.

Añadir a mi guía

Medina Sidonia

Encanto a 46 kilómetros de Jerez.

Una excursión que no te puedes perder en tu paso por Cádiz es la localidad de Medina Sidonia, a tan sólo 46 kilómetros de Jerez. Su encanto no sólo reside en las dehesas y bosques que lo rodean, sino en su riqueza arquitectónica y arqueológica que puedes visitar a pie. En Medina Sidonia se encuentra un curioso yacimiento romano del siglo I d.C. con 20 metros de galerías subterráneas que forman parte de las construcciones hidráulicas. Pero tu aventura arqueológica no termina aquí: el llamado 'Cerro del Castillo', declarado Conjunto Histórico-Arqueológico, es otro apasionante recorrido por varios siglos de historia, desde los restos de la Época de Bronce a las primeras fortificaciones. Aquí encontrarás tres fortalezas superpuestas: el primer castillo romano, sobre el que se levantó un alcázar árabe en la época almorávide y posteriormente un castillo medieval.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita