Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Productos frescos concentrados en un edificio neoclásico del siglo XIX.

Añadir a mi guía

Mercado Central de Abastos

Ambiente fresco y animado.

'¡Pescado fresco, fruta y verdura del día, señores!' Los animados vendedores del Mercado Central de Abastos de Jerez alegran la visita a los clientes con el género en sus mostradores y la promesa de que aquí se encuentran los productos recién salidos de la huerta y el mar. A este mercado acuden a comprar los vecinos y los dueños de restaurantes locales, por lo que si buscas productos frescos o pan recién horneado, aceitunas jerezanas y especias andalusíes, éste es tu lugar. El Mercado, situado en la Plaza de Abastos, se reúne en un edificio neoclásico del siglo XIX, construido sobre las ruinas del antiguo convento de San Francisco, y es considerado el mercado más antiguo de Jerez. De su arquitectura original se conservan los portones forjados en hierro y la impresionante fachada con piedra y vidrieras que dan paso a sus 115 puestos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita