Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Insólito museo, pintoresca colección, no te olvides de reservar antes por teléfono.

Añadir a mi guía

Museo de Etiquetas de Vino

¡15.000 etiquetas!

Las Bodegas Garvey ofrecen al turista, previa reserva por teléfono, una visita a la insólita y pintoresca colección que conforma el Museo de Etiquetas de Vino. Nada más y nada menos que 15.000 etiquetas de botellas de denominación Jerez-Xerez-Sherry desde 1854 a 1954, y una colección de botellas pintadas a mano en el siglo XIX. La curiosa serie está catalogada por bodegas y por temas: algunas tienen anuncios tan sorprendentes como 'El mejor reconstituyente para la sangre; vino tónico para enfermos' que aparecía junto a dos dibujos: de un niño enfermizo antes y otro lozano después de tomar el vino. El Museo de Etiquetas de Vino ofrece así una curiosa historia de la publicidad impresa en botellas, con toreros, reyes, personajes históricos o de leyenda, incluso supuestas recomendaciones del Papa León XIII, que aparecía en la etiqueta de un 'Vino milagroso'.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita