Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Miles de colmenas a pleno rendimiento convierten a esta empresa-museo en un solicitado lugar de visita.

Añadir a mi guía

Museo de la Miel y las Abejas

La abeja Maya.

Otra empresa jerezana que ha convertido su oficio en exposición y centro de actividades es el Rancho Cortesano que alberga su Museo de la Miel y las Abejas en la Carretera Cuartillos. En esta cooperativa explican el proceso de la producción apícola y sus propiedades terapéuticas, especialidad de la familia, y la visita guiada incluye acercarse al llamado 'Campo de la Miel', con más de 2.000 colmenas a pleno rendimiento. El Museo de la Miel y las Abejas expone productos tan variados como jalea real, propóleo, polen, cera, jabones y cosmética derivada de este producto, todo ello disponible para su degustación y venta en la tienda del museo. En tu visita no puedes dejar de probar su miel clara y oscura, varias veces premiadas en concursos de miel y caracterizados por sellos de calidad como 'Miel Ecológica' y 'Marca Parque Natural'.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita