Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

7.000 metros cuadrados de museo en una antigua bodega que conseguirá llevarte al pasado.

Añadir a mi guía

Museo del Enganche

Imponentes carruajes y calesas.

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre contiene entre sus actividades turísticas una imponente colección de carruajes y calesas en el Museo del Enganche, que se encuentra en la antigua bodega Permartín, con más de 7.000 metros cuadrados. Se trata de un viaje al pasado, recreado en formato multimedia con grandes pantallas que se mezclan con los verdaderos carruajes expuestos en la colección. Los encontrarás ordenados por su uso y procedencia: están los andaluces, acompañados por sus cascabeles y guarniciones caleseras, o los carruajes ingleses y húngaros, con sus guarniciones y enganches peculiares. Entre las joyas de la corona del Museo del Enganche se encuentra una 'carretela' del siglo XVIII: un carruaje de cuatro plazas con cubierta plegable, perfectamente conservado y que se ve en pleno funcionamiento en un vídeo de la boda de los Duques de Lugo por Sevilla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita