Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Estás listo? Pasear por estas bodegas, referente nacional e internacional del mundillo de la vendimia, no es 'peccata minuta'.

Añadir a mi guía

Museo del Jerez

Oro líquido.

Las Bodegas Williams & Humbert -una de las bodegas más importantes del mundo, y las más grandes de Europa, con capital 100% jerezano- se han convertido en una visita imprescindible en la ciudad, donde se entiende la esencia de su oro líquido, en el Museo del Jerez. Las enormes instalaciones, con más de 180.000 metros cuadrados y Premio Nacional de Arquitectura, fueron fundadas en 1877 y desde entonces se han convertido en referente nacional e internacional de vendimia y tradición. El recorrido por estas bodegas -que fueron visitadas por reyes europeos, escritores como Alberti e incluso los Beatles- incluye conocer todo el proceso de cultivo, la selección de las mejores uvas, su conversión en vino y la mejor selección de añadas. Además de una degustación de vinos de Jerez y de ibéricos, también se puede consultar los horarios del espectáculo ecuestre que se ofrece en las instalaciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita