Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo Suite Vollard y Pinacoteca Bodegas Tradición

¿Amante del buen vino y del mejor arte? Estás en el sitio perfecto para disfrutar ambas cosas.

Añadir a mi guía

Museo Suite Vollard y Pinacoteca Bodegas Tradición

Vino & arte.

Una curiosa característica de los bodegueros jerezanos es su pasión por el arte y su mecenazgo, que se convierte en una oportunidad única para el turista. En las Bodegas Tradición, situadas en la Plaza Cordobeses, se encuentra una de las mayores colecciones de pintura española entre los siglos XV y XIX, pertenecientes a la Colección Joaquín Rivero. Son 300 obras de autores como Goya, Velázquez, Zurbarán o Madrazo, entre otros, que se puede contemplar mientras se degustan los vinos y brandies de la bodega. Por otra parte, el Grupo Estévez-Bodegas Real Tesoro ofrece al público el Museo Suite Vollard que contiene algunas de las obras clave en aguafuerte de Picasso, conocidas como la 'Suite Vollard': una colección de 100 grabados que el artista realizó en los años treinta. La exposición cuenta también con obras de artistas como Dalí, Miró y Botero, entre otros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita