Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Toros, vinos y tapas, son las palabras que mejor definen a esta vestusta y reconvertida bodega.

Añadir a mi guía

Museo Taurino

Visitas solo mañaneras.

De lunes a sábado y sólo por las mañanas, los amantes del toreo y la tradición que lo rodea pueden visitar el Museo Taurino, situado en la Calle Pozo del Olivar y orientado a la degustación de un buen vino y una buena tapa de productos típicos. Como no podía ser de otra forma, se encuentra ubicado en una vetusta bodega jerezana reconvertida en museo, donde se alternan los cuadros, esculturas, carteles y demás objetos relacionados con el toreo. El Museo Taurino también exhibe los hierros y divisas de las principales ganaderías de toros bravos, con los que han marcado durante años y a fuego la piel de los morlacos. Los diestros del país reconocidos por sus hazañas en la arena también tienen su rincón expositivo en este museo, con carteles, trajes de luces y bustos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita