Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No solo el Museo del Vino y el Museo de los Relojes merecen la pena, los jardines que los rodean impresionan.

Añadir a mi guía

Museos de la Atalaya

Dos en uno.

El espacio expositivo de los Museos de la Atalaya de Jerez, enmarcados en unos exuberantes Jardines de corte francés romántico -declarados Bien de Interés Cultural-, contiene no uno sino dos museos: el Museo de los Relojes, que se encuentra en el llamado Palacio del Tiempo, y el Misterio de Jerez o Museo del Vino, ubicado en una vetusta bodega. Esta insólita combinación de relojería antigua y barricas de vino abrió sus puertas en los años setenta en la Atalaya y desde entonces ha albergado actividades sociales, culturales y artísticas en el marco incomparable de la exposición. Aquí encontrarás una curiosa colección de relojes del siglo XVII en adelante, por una parte, y por otra un centro multimedia que radiografía el vino jerezano y el sistema vitivinícola, sus claves, su evolución en la historia y las características que lo diferencian del resto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita