Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gracias a su fachada barroca y sus delicados interiores ha sido reconocido como Bien de Interés Cultural.

Añadir a mi guía

Palacio del Marqués de Montana

Palacio burgués.

El Marquesado de Montana, distinguido con este título en el siglo XVIII, fue el encargado de levantar en Jerez el Palacio con el mismo nombre, ejemplo de la arquitectura burguesa jerezana, también conocido como Palacio Domecq cuando fue comprado posteriormente por esta familia. Para proteger este edificio histórico, que conserva su imponente fachada barroca y sus delicados interiores, el Palacio fue declarado Bien de Interés Cultural en 2003 y durante algunos años se organizaban visitas guiadas más allá de su fachada. Tras algunos años de explotación extranjera, el Palacio del Marquesado de Montana volvió a manos jerezanas como proyecto de hostelería de lujo a manos de las empresas locales AltaCazuela y Bar Juanito. Los salones donde un día comieron y cenaron marqueses mantienen su exclusivo nivel para clientes de servicios de gastronomía del alto standing.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita