Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Inceríble paleta de ecosistemas naturales que a nadie deja indiferente, por algo la Unesco la tuvo entre ceja y ceja.

Añadir a mi guía

Parque Nacional de Doñana

Dunas, Vera, Playa, Bosque, Marisma y Matorral.

Aunque la provincia de Cádiz tiene en sus límites parte del Parque Nacional de Doñana, la mejor forma de visitar este extraordinario enclave es a través de la carretera de El Rocío-Matalascañas, a una hora y tres cuartos de Jerez, entrando en Huelva. Comprobarás que la excursión merece la pena. La excursión a Doñana se tramita a través de la Cooperativa Marismas del Rocío, que te llevará en sus vehículos todoterreno por sus seis ecosistemas: Dunas, Vera, Playa, Bosque, Marisma y Matorral. Es uno de los espacios naturales protegidos más variados y ricos de Europa, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la Unesco. Sus más de 54.000 hectáreas componen un mosaico de ecosistemas diferentes, perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, como el avistamiento de flora y fauna autóctonas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita