Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate

El ecosistema de la zona habla por si solo e impacta a cualquiera. ¡Visítalo y compruébalo!

Añadir a mi guía

Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate

Vistas que impresionan.

Los extraordinarios parajes y vistas que contemplarás en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate bien merecen un viaje desde Jerez hasta la costa atlántica en Barbate, localidad a tan sólo 78 kilómetros. En este municipio, donde podrás visitar el Cabo Trafalgar, tiene su mayor tesoro en el ecosistema propio. El Parque Natural de Barbate se extiende a lo largo de 5.000 hectáreas, de las cuales más de 1.000 son marinas. El temible Acantilado de la Breña se alza a 100 metros sobre el mar y es perfecto para el avistamiento de aves que anidan en sus paredes, y del curioso fenómeno de 'espray salino' debido al golpe de las olas sobre las rocas, donde solidifica la sal y crea un manto de vegetación. Aquí encontrarás también la 'Torre del Tajo', desde la que se vigilaba la costa en el siglo XVI.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita