Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta de una auténtica noche flamenca jerezana de la mano de esta peña. Te gustará.

Añadir a mi guía

Peña La Bulería

Flamenco en estado puro.

La calle Empedrada del barrio con más solera de Jerez, el de San Miguel, acoge la tercera peña flamenca más antigua de la ciudad y uno de los templos del cante gitano que no te puedes perder en tu visita: la Peña Bulería. Aquí no se ofrecen espectáculos destinados a entretener simplemente con afán turístico, sino que desde 1977 lleva luchando para que no se pierda la esencia de este arte. Seguramente recuerdes las imágenes y bellas saetas cantadas al Cristo en Semana Santa desde el balcón de la Peña, que ponen los pelos de punta. En este local se celebran festivales flamencos de prestigio como 'De Peña en Peña' o 'Las Noches de San Telmo', con artistas noveles y otros consagrados, por lo que si quieres vivir una auténtica noche flamenca jerezana, no te puedes perder este sitio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita