Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A media hora de Jerez disfrutarás de bonitos paseos marítimos y deslumbrantes amaneceres.

Añadir a mi guía

Puerto de Santa María

Costa de la Luz.

A sólo media hora de Jerez te encontrarás en plena Costa de la Luz, concretamente en el Puerto de Santa María, cuna de los paseos marítimos y los amaneceres sobre el mar. Entre las posibles actividades al aire libre de este municipio encontrarás un divertido paseo nocturno en barco que sale del muelle de Vapor de la Plaza de las Galeras. El viaje -ambientado con música chillout y barra libre de sangría- sólo se celebra en verano y transcurre por el río Guadalete hacia el puerto Sherry y desde allí ofrece las mejores vistas nocturnas de la ciudad. Otro atractivo marino del Puerto de Santa María es el llamado 'Vaporcito', que entre 1955 y 2011 siguió la tradición de siglos atrás de comunicarse con Cádiz en barco. Tras el hundimiento de esta motonave en 2011 se han realizado tareas para restaurarlo y reactivarlo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita