Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los sabores de este local te llevarán hasta tierras gallegas. ¡Buen viaje!

Añadir a mi guía

Pulpería con Acento Gallego

Comida con aires morriñosos.

El secreto del éxito del restaurante La Pulpería con Acento Gallego es la combinación de morriña y productos de alta calidad, buena cocina y atención exquisita a sus clientes en la calle Arcos. Por un momento te olvidas de la tradición andaluza y el flamenco para probar sabores del norte. La Pulpería ofrece un viaje gastronómico a Galicia, con sus recetas más auténticas y productos como el marisco que llega los fines de semana directamente desde las Rías Baixas. Entre sus especialidades encontrarás un delicioso bacalao con pasas y piñones, lacón con grelos, caldo gallego o croquetones caseros de bacalao o pulpo. Tampoco podía faltar la típica empanada gallega, que variará cada día con sabores distintos: de zamburiñas o pulpo, lacón con queso de tetilla, de raxo o mejillones. Cualquiera de estas delicias gallegas se pueden pedir para llevar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita