Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí podrás disfrutar de los mejores espectáculos ecuestres de la ciudad. Un must.

Añadir a mi guía

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Caballos danzarines.

Los caballos de Jerez son conocidos por bailar como verdaderos artistas, entrenados y guiados por sus jinetes. Y el mejor lugar para disfrutar de un espectáculo de estas características es la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, símbolo de la tradición a lomos de un caballo, donde puedes contemplar su ballet ecuestre 'Como bailan los caballos andaluces'. Cuando cruzas las puertas de hierro forjado del Recreo de las Cadenas y te adentras en sus jardines custodiados por una lujosa fuente, encontrarás el edificio llamado 'El Picadero', con capacidad para 1.600 personas. La Real Escuela no sólo ofrece espectáculos ecuestres, sino que todas las mañanas pone su personal a disposición de los turistas para conocer los cuidados que necesitan los caballos, cómo se les mima y se les entrena en este entorno incomparable, los artesanos guarnicioneros y su trabajo para restaurar arneses.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita