Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mezcla de sabores y presentaciones poco convencionales. Sus muffins de gambas lo dicen todo, ¿acaso no?

Añadir a mi guía

Reino de León Gastrobar

Cocina de autor.

Sugerencias como 'muffins de gambas', 'mini-brochetas tandoori-massala', 'chupachups cremosos de cheddar y regaliz' o 'gambones torpedo y chilidulce' dan una idea de lo que vas a encontrar en el restaurante Reino de León Gastrobar. Nada convencional y con firma de autor, este local situado en la calle Latorre se ha convertido en el centro experimental gastronómico del chef José Luis Prieto Rodríguez. Las recetas clásicas de esta cocina combinan productos leoneses y jerezanos en una curiosa mezcla de sabores, todo presentado de forma exquisita y orientada a los gourmets que pagan por platos exclusivos. En el Reino de León Gastrobar puedes encontrarte 'berza jerezana de habichuelas verdes y calabaza' o 'garbanzos pedrosillados con chorizo y panceta de León'. Conviene dejar hueco para los postres, entre los que destaca el 'kabuka': mousse andalusí de especias aromáticas, relleno de avellanas y chocolate.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita