Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los conventos mantienen una estrecha relación con todo tipo de recetas dulces…, ¿no lo sabías?

Añadir a mi guía

Repostería conventual

Secretos reposteros.

Los conventos de Cádiz son conocidos por sus deliciosas recetas y exquisita repostería que se ha guardado en secreto, generación tras generación, a lo largo de los siglos entre sus paredes. Si eres goloso y quieres llevarte un recuerdo dulce de Jerez, existe una ruta por los conventos de la ciudad, ya que cada clausura tiene su especialidad y su secreto. Así encontrarás los míticos dulces de las monjas del convento de la Madre de Dios, en la plaza del mismo nombre, los del convento de Santa María de Gracia y los del convento de Santa Clara, en la calle Barja. Como reza la tradición, las reposteras en clausura no podrán hablar contigo, pero a través del torno te venderán sus delicias: como mantecados, pestiños, 'huesos de santo', galletas de té, magdalenas de mantequilla, hojaldrinas o pastas de almendra.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita