Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conocerás las fincas ganaderas donde se crían los ejemplares de toros bravos con más solera de toda Andalucía.

Añadir a mi guía

Ruta del Toro

Desde Jerez de la Frontera hasta Algeciras.

Desde Jerez de la Frontera y hasta Algeciras discurre la carretera A-381, conocida como la Ruta del Toro. Si te interesa el mundo de las ganaderías, el toreo y todo el ritual relacionado con esta tradición puedes alquilar un coche y recorrer su carretera (que pasa por entornos como Medina Sidonia o Alcalá de los Gazules). La ruta taurina también transcurre a lo largo del Parque Natural de los Alcornocales, extraordinario paraje de 170.000 hectáreas con atractivos como el avistamiento de rapaces y recorrido entre su flora y fauna. Las visitas a las fincas ganaderas donde pasta el toro bravo de casta andaluza se extienden a lo largo de esta Ruta del Toro, como 'Cebada Gago', 'Torrestrella' o 'Martelilla'. Otro de los municipios a los que llega la ruta es Los Barrios, donde se celebran verbenas taurinas como el polémico 'toro embolao'.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita