Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los platos de este romántico local varían según los productos de temporada. Éxito asegurado, ¡pero no te olvides de reservar!

Añadir a mi guía

Sabores

Recetas de competición.

El chef del restaurante Sabores, José Luis Lara, ha participado en concursos nacionales como la Feria Gourmet de Madrid con sus propuestas de tapa. Por eso no te puedes perder sus recetas de competición. No se trata sólo de un refinado restaurante con salón romántico y jardín íntimo donde conviene reservar, sino que además apuesta por los productores locales: la huerta jerezana y los pescadores de la costa gaditana llegan al Sabores con sus productos de temporada, por lo que la carta cambia durante todo el año. Además encontrarás un menú degustación de tapas y un menú-maridaje, con una exquisita combinación de las recetas de siempre con toques de autor. En la degustación podrás probar casi todas sus especialidades, como la presa ibérica con chutney de albaricoque o la tosta de Rey Silo y mermelada de naranja.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita