Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aficionados al golf, en el Sherry Golf Jerez disfrutaréis de una agradable jornada, ¡no os lo perdáis!

Añadir a mi guía

Sherry Golf Jerez

Golf de primera.

¿Por qué no aprovechar tu viaje a Jerez para relajarte y practicar golf? Tanto si eres un jugador aficionado como profesional o incluso si nunca has tocado unos palos, el césped del Sherry Golf Jerez tiene sitio para ti. Se trata de un campo técnico y de los más equilibrados de España, diseñado por Stirling & Martin, donde se han celebrado varios campeonatos nacionales e internacionales. Desde el año 2006, su alta calidad lo han convertido en sede oficial de la Segunda Fase clasificatoria en la PGA europea (campeonato de Europa de golf), por lo que los turistas semi profesionales se podrán sentir como campeones en su césped, diseñado sin grandes desniveles, con anchas calles y greenes. El Sherry Golf Jerez ofrece también cursos de iniciación a este deporte, tanto para niños como para adultos, por lo que será una perfecta propuesta de ocio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita